UREN

DPTO. INGENIERÍA

El diseño de cada solución requiere un exhaustivo estudio previo, mediante un análisis personalizado de las variables del proceso y de su viabilidad, para la elección del sistema de tratamiento específico más adecuado.

Una vez diseñado el sistema, el proyecto es llevado a cabo y supervisado por personal altamente cualificado, responsable de que los equipos y/o servicios implantados queden perfectamente integrados y a pleno rendimiento.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA


Nuestro SAT está formado por personal especializado en los procesos y equipos de tratamiento de agua, y se acompañan del material específico para resolver in situ los problemas que nos encontramos en las instalaciones.

Este departamento, supervisa continuamente la ejecución y el funcionamiento de las instalaciones para garantizar su correcto estado.

AUTOMATIZACIÓN

Hoy en día es habitual la reducción del factor humano en el manejo general de todas las máquinas, y el campo del agua no es ajeno a estas pautas.

Técnicas del Agua UREN diseña e instala los medios necesarios para aplicar las técnicas más avanzadas en la automatización de procesos.

DPTO. DE CONTROL QUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO

Nuestros técnicos realizan desinfecciones químicas en circuitos de refrigeración con torres y ACS. Nuestros 15 años de trayectoria en el sector nos han permitido adquirir una gran experiencia en la ejecución de las desinfecciones, tanto en la elección de los desinfectantes y sus concentraciones y tiempos de empleo, como en los procedimientos y aditivos necesarios para proteger los circuitos.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL CONTROL DE LEGIONELLA

El RD 865/2003, de 04 de Julio, establece los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, lo cual, ha significado el establecimiento de nuevas medidas de control que afectan a cualquier instalación de tipo colectivo o industrial, que puedan ser susceptibles de convertirse en foco de propagación de esta bacteria.

CURSOS HOMOLOGADOS POR EL DEPARTAMENTO DE SANIDAD DEL GOBIERNO VASCO

LABORATORIO

Técnicas del Agua Uren S.L., cuenta con un laboratorio propio que garantiza el control individual de cada instalación. De esta manera se supervisa en tiempo real la calidad de las aguas que tratamos.

Nuestro laboratorio dispone de las técnicas más avanzadas para el control químico y microbiológico del agua, especializado en:

– Real Decreto 865/2003, para el control y prevención de la legionelosis.
– Real Decreto 140/2003, para el agua de consumo humano.
– Control químico y microbiológico de aguas residuales.
– Control químico y microbiológico de agua potable.
– Control químico de calderas de vapor.
– Control químico de circuitos de refrigeración con torres.
– Control químico de circuitos cerrados de frío y calor.
– DETERMINACIÓN POR ABSORCIÓN ATÓMICA.

Además prestamos servicios de laboratorio para empresas.

DPTO. COMERCIAL

El departamento comercial está formado por procesistas del agua que detectan las necesidades de nuestros clientes, y aportan la solución más adecuada trabajando en colaboración con nuestro departamento de ingeniería.

Este departamento diseña programas de mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua con mayor riesgo, entendiendo que un mantenimiento preventivo adecuado minimiza los riesgos de parada de una instalación, optimiza su funcionamiento y maximiza su vida útil.

Si deseas mas información ponte en contacto con nosotros en el email uren@urensl.com